ESTO ES PASION!

viernes, 16 de enero de 2009

FAVIAN JUGO EN MARACAS"...


favian bargas epezo desde muy niño a practicar futbol en maracaneiros.Fue el club que lo formo,como persona y en la parte futbolistica.Lo dirijia el pte de club:Raul Salamanca.
Empezó en el América de Cali como volante, se desempeñó en todas las funciones de mediocampista y en año 2003 llegó a Boca Juniors, equipo con el que ganó, en ese mismo año, la Copa Intercontinental y el Torneo Apertura. Disputó las eliminatorias para el mundial de Alemania 2006 pero su país (Colombia) no clasificó.
En el 2004 gana la Copa Sudamericana y en el año 2005 la gana de nuevo, junto con la Recopa y el torneo Apertura. En el 2006 gana la Recopa de nuevo y el torneo Clausura. Fue cedido a préstamo al Internacional de Porto Alegre a mediados del 2006 por no tener lugar en el club, sin embargo en este nuevo equipo pudo hacerse querer por parte de los hinchas y mostró un buen fútbol que lo llevó estar en la titularidad, ganó el Mundial de Clubes pero no fue inicialista por venir recuperándose de una lesión, tiempo después ganó la Recopa Sudamericana. A mediados del 2007 termina su préstamo y vuelve a Boca Juniors y alcanzó la fase semifinal de la Copa Libertadores de América con este club en el 2008. A principios del 2007 jugó con Colombia la Copa América, siendo eliminados en primera ronda. Tiene la suerte de salir campeón y hacer goles con todos los equipos que jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario